Guía para configurar tu Firma “85 Aniversario” de la Universidad de las Américas Puebla en Outlook

1.-Abrir Outlook

Inicia sesión en tu correo electrónico institucional directamente desde tu PC.

2.- Acceder a la configuración

Haz clic en la pestaña “File” (Archivo) en la parte superior izquierda.

3.-Seleccionar opciones

En la ventana de “Account Information” (Información de cuenta), haz clic en “Options” (Opciones).

4.-Ir a la sección de correo

En la ventana de “Outlook Options” (Opciones de Outlook), selecciona la pestaña “Mail” (Correo) en el menú lateral izquierdo.

Luego, en el panel derecho, haz clic en el botón “Signatures…” (Firmas).

5.-Crear una nueva firma

En la ventana de “Signatures and Stationery” (Firmas y papelería), haz clic en “New” (Nueva).

Asigna un nombre a la nueva firma, por ejemplo: “85 aniversario”, y haz clic en OK.

6.-Editar la firma

Descarga el archivo de la firma proporcionado.

Edita la información correspondiente con tus datos personales y copia el contenido del archivo.

7.-Pegar la firma

En la sección “Edit Signature” (Editar firma) de la ventana de configuración, pega la firma copiada.

8.- Configurar opciones adicionales

En la parte superior de la ventana, configura las opciones para “New messages” (Nuevos mensajes) y “Replies/Forwards” (Respuestas/Reenvíos):

Selecciona la nueva firma creada, en este caso “85 aniversario”.

9.-Guardar y cerrar

Haz clic en OK para guardar los cambios y cerrar todas las ventanas de configuración.

¡Listo! Tu firma ha sido configurada exitosamente en Outlook.